viernes, 4 de mayo de 2012

Genes

En un ataque de curiosidad, decidi teclear en el buscador a algunos de los miembros de mi otra familia.

Encontre a mi madrina, y es como la recuerdo con su cabello chino y muy guapa, decidi agregarla.

Luego di click a su hijo, mi primo, al que no veo hace unos que? 15 años o mas? Y es flaco, se parece al niño que recuerdo o que recuerdo haber visto en fotos, luego clicke a mi otro primo y aunque tienen la misma edad el se ve mucho más grande, recorde que son bailarines para un imitador de Michael Jackson y al parecer siguen trabajando en ese rollo.

Luego me acorde que habia bloqueado a mi papá a raiz de unos muy desagradables inbox's, así que decidí desbloquearlo para ver si podia stalkearlo un poco.

Una foto de un hombre muy canoso con lentes y bigote, y en su espalda abrazandolo una niña de cabello obscuro y lentes. Mi papá y la que es  ''mi hermana'' supongo.

Ganas de llorar? No
Tristeza? Tampoco
Melancolia? Si... supongo que se le puede llamar así.

Sin fotos, solo esa de perfil y una de biografía de lo que supongo es el escenario de un concierto de los Rolling Stones.

También encontre a otra de mis primas, el claro ejemplo de que los niños no deben usar programas de edición de fotos haha.

Me doy cuenta de lo diferente que podria ser mi vida si mis padres no se hubieran divorciado.
Podria seguir viviendo en el Df, en esos departamentos... ¿Estaria en al universidad? ¿O hubiera dejado de estudiar? ¿Como seria yo? ¿Escucharia la misma musica? ¿Como serian mis amigos? ¿Como serian mis viernes? ¿Como seria tener a mi madre y a mi padre juntos? ¿ ¿Seriamos felices? ¿Como seria pasar los domingos con mi familia?¿Seria feliz?

Una de las cosas que más recuerdo de una de las muchas peleas con padre es en la que me dijo que siempre tengo una actitud de ser mejor que el, que soy mejor que mi familia, algo asi como ''no me merecen''

Nunca lo he pensado así...
Somos diferentes, o mas bien no los conozco como para decir que soy mejor que ellos, porque nadie puede ser mejor que nadie.

Mi mamá me trajo a Guadalajara muy pequeña, todo lo que recuerdo es aquí, en mi casa de zafiro o en mi departamento, con mis tíos, mi abuelita, mis primos...
Cumpleaños, navidades, vacaciones, todas con la familia de mi mamá.

Una vez mi padre me reprocho eso, que nunca habiamos pasado una festividad juntos...
Cuando cumplí 18 creo, le pedí que viniera a Guadalajara, para que estuviera con migo y mi mamá para mi cumpleaños.
Me pregunto que queria de regalo, le dije que una cámara porque me gustaba mucho la fotografía, prometio que iba a venir y aunque le creí una parte de mi siempre supo que no vendría.
No vino.












No hay comentarios: