Estas palabras nadie las leerá aparte de mi persona.
Se que nadie visita esta blog, pero sigo escribiendo porque es un desahogo de pensamientos demasiado pesados o a veces personales como para publicarlos en cualquier red social.
Estoy asustada.
Mucho.
La posibilidad de perder a Misty me esta matando por dentro, no me puedo concentrar, trato de distraerme leyendo pendejadas o en Tumblr, cuando en realidad debería estar haciendo ahora es re-diseñar Harry Potter y la piedra filosofal.
Pero es la única manera en que puedo poner mi cerebro en pausa.
Lo que más me mata es la culpa, de haberla llevado con ese pendejo primero, al final, como siempre, por falta de dinero.
Mucha gente dirá ''Que pendeja, ¿como puede ponerse así por un simple animal?''
esa gente nunca a amado a un ser como yo lo hago y como se que mucha gente lo hace.
Las manos me tiemblan al escribir estas letras, ante la posibilidad de perderla pronto. Uno no debe de ser pesimista, pero siempre hay que tener contemplado lo peor.
No puedo evitar apretarla contra mi pecho y decirle ''Todo va a estar bien mi vida, vas a ver'' y ella solo ronronea como lo ha hecho siempre, y eso me hace ser optimista, sigue como siempre.
Ronronea igual, maulla igual, exige igual, solo que ahora duerme más, pero quiero pensar que es por el calor...
Como siempre habrá que esperar a que el doctor te de buenas noticias, de esas que te abren el pecho y liberan toda ese humo negro que tienes por dentro de la angustia y la incertidumbre.
Amarla como lo he hecho y lo hemos hecho hasta ahorita.
Rezar? Jamás me creí capaz de rezar por algo, pero por primera vez en mi vida creo que rogaré a lo que sea porque todo salga bien, rezaré y rogaré por que mi hija no muera, no aún.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario