Hoy mi bienamada mamá se enojo mucho con migo porque me porte grosera con ella enfrente de mi novio.
Ya había pasado mucho desde la ultima vez que nos ''peleábamos'' así, según yo estoy tratando de controlar mis impulsos groseros/malhablados/violentos. Pero es muy difícil lograrlo y más con toda la confianza que le tengo, ya que es como una más de mis amigas ¡QUE YA SE QUE NO DEBERÍA SER ASÍ! pero es tan linda, cotorreable y buena onda con migo que me es difícil hacer los ''cambios de personalidad'' de cuando estoy sola con ella a cuando estoy con mis compas o mi novio.
Me sentí muy mal, porque en cuanto hice lo que hice al segundo pensé ''va a llorar...'' y dicho y hecho, cuando la vi estaba llorando muy triste y enojada. Le pedí disculpas pero no me quiso perdonar y solo logre que se enojara más y más.
Me dijo cosas como ''Ya llegaste a mi limite'', ''...la gota que derramo el vaso.'' , ''Olvidate de mi apoyo para lo que sea.'' , ''Pobre de tu novio que tiene una novia como la que tiene...'' , ''Eres una grosera'' , '''¡Antes di que me controle porque esta tu novio aquí, si no, te volteaba la cara de una cachetada!'' y cosas así... que la verdad si me duelen mucho, porque aunque si me pase de viva, no creo que sea para tanto.
Luego le metí una rosa en el carro con un letrerito que decía ''Perdón'' para que la viera cuando se fuera con sus amigas. Cundo se salió de la casa me asome por la ventana para ver que hacia... y pues; agarro la flor, el papelito y la avento por la ventana de la sala... ya nomas' baje por ella a la sala y la puse en su cuarto para que la volviera a ver cuando regresara.
Estuve con Luis (POR FIN!) y después con mis amigos y aún no se me pasa la puta cruda moral que tengo con ella.
Odio que ella sea tan sensible, tan pero tan pero TAN sensible, realmente lo odio con toda el alma.
Ella es mi mamy y la amo mucho, y me duele mucho hacerla llorar y saber que va a estar enojada y sentida con migo como una semana (si no es que más).
Me pesa que seamos tan diferentes.
Que ''sintamos'' tan diferente pues...

No hay comentarios:
Publicar un comentario